PARTICIPA BAHÍA

Volver

Propuesta de Parque inteligente

Lolo Vlem Lolo Vlem  •  24/11/2020  •    Sin comentarios  • 

Buenas tardes.

Las prestaciones de base par el desarrollo de actividades vinculadas a la soccializacion en todo el ámbito del parque de Mayo son enormes. La diversidad de propuestas que pueden ser cobijadas en el sector son enormes.

El trabajo deportivo con los clubes del sector, el trabajo colectivo con las asociaciones del sector, que todas las actividades comerciales esten vinculadas a asociaciones del tercer sector, vinculando su rentabilidad con su financiamiento.

Se debe trabajar en un tendido integral de conectividad en el parque donde la prestación de todas las herramients tecnologicas puedan manifestarse en el Parque de Mayo. En principio conexion a internet de calidad y gratuita. Que se elaboren plataformas de contacto directo en las que puedan contarse ccon información en tiempo real de lo que sucede en el predio, basandose en cada actividad. Desde una gruilla con la actividad que se desarrolle en cada uno de los escenarios pisibles, o conocer cuantos sanitarios estan disponibles en que lugar, o si esta libre algun lugar en la pista de bici cross. 

Cualquier persona puede subir a la plataforma la solicitud de armar un equipo de basquet en el nstante con los que esten disponibles para jugar en es momento y que el que esté pueda anotarse. O alguin necesita encontrar a una persona en el parque o a un animal perdido o informarcualquier incidencia.

No se basa en saber si vamos a ir caminando o en auto. Tendríamos tambien que saber si hay disponibles estacionamientos, donde estan, si hay disponiblees servicios de alquiler de bicicletas, o de agua caliente para el mate.

Los conceptos y herramientas de Smart City aplicados si se quiere como un terrotorio de avance de la utilización de la tecnología, en un lugar tan característico y lugar común para los bahienses.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.