PARTICIPA BAHÍA

Volver

Circulación vehicular parque de mayo

msaldunga@gmail.com msaldunga@gmail.com  •  25/11/2020  •    4 Comentarios  • 

El planteo de cerrar a los vehículos el Parque de Mayo debe estar DESPUES de resolver como se integra el sector Norte de la ciudad con la ciudad misma.  

Veamos, Avenida Alem Colapsa todos los días a partir de las 17:00

Hay que ir a arterias secundarias que también están sobrecargadas si nos corremos del eje Alem para el Centro.

Si fuéramos para la zona del BBPS o Walmart. Tendríamos que pensar en usar el Paso Vanoli (que es paso no habilitado) o pensar en salir a la ruta cruzando el puente sobre carrindanga que además de ruta está destruido.  

Todo esto sorteando el festival de irresponsables a saber:

Ciclistas que no usan ninguna de las tres bicisendas hechas, corredores que corren sobre la bicisenda de la banquina. La bicisenda de la banquina que no está mantenida un peligro y a la tardecita viniendo de vanoli hacia Alem con el sol en contra todo ese, insisto Festival de irrespetuosos con el condimento del sol en contra.

El Parque de Mayo no puede cerrarse como vía de conexión.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Tincho
    Tincho  • 01/12/2020 23:22:53

    100% de acuerdo. Una locura pensar en cerrar el parque de mayo como conexión automovilística a la ciudad. Piensen una BUENA confección desde Urquiza al monumento de Malvinas e implementen una BUENA vía de asfalto por calle Vera uniendo la curva hacia Bosque Alto con Cabrera... ni hablar si se implementa el barrio nuevo de más de 500 familias en los terrenos del ejército!... un colapso diario sin dudas...

    Sin respuestas
  • Leonel Bravo Montero
    Leonel Bravo Montero  • 01/12/2020 19:12:14

    Tienen que pensar en que baje el colapso de autos en Av Alem y Urquiza, son calles muy angostas con mucha cantidad de autos. El municipio no puede analizar esto observando los datos de la cuarentena, porque cuando todo vuelva ala normalidad, Urquiza y alem estan por lo menos 12 hs del día totalmente colapsadas.

    Sin respuestas
  • MariaEB
    MariaEB  • 25/11/2020 13:45:20

    Concuerdo con el comentario de Julio, antes de hacer peatonal el parque se deberían realizar obras en los terrenos de costa de arroyo que va paralelo a cabrera y florida. Abrir calles que comunican esas 2 avenidas. Hace tiempo que se dice que se va a extender Pilmaiquen hasta calle Florida pero no se hace nada.

    Sin respuestas