PARTICIPA BAHÍA

Volver

¿Cómo sería tu Parque de Mayo ideal?

Participa Bahia Participa Bahia  •  21/11/2020  •    10 Comentarios  • 

Debatí y proponé ideas para el Parque, sobre Deportes, Recreación, Gastronomía, Ferias, Arte, Movilidad, etc.

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • emabenac
    emabenac  • 23/11/2020 18:50:43

    Aumentar la plantación de arboles dentro del parque y la ciudad completa, no puede ser que existan veredas completas de calles sin un arbol plantado, ahi la ciudad tendría que priorizar a la población a que se planten arboles, no importa si tiene un local, se puede buscar la manera de publicitar los lugares sin sacar arboles. Quiero volver a ver la ciudad verde llena de arboles.

    Sin respuestas
  • Yanina
    Yanina  • 24/11/2020 13:03:35

    Sería buenísimo que se enseñe a las personas a respetar los espacios verdes, si hoy se pide por la peatonalización del parque es porque destruyeron la vegetación del parque haciendo asados donde no se debe, metiendo los vehículos donde no se debe. Me encanta la idea y sobre todo que se controlen a las motos también, ya que sus conductores/as generalmente no se fijan que hay personas caminando y van a velocidades que no se debería ir. Apoyo la idea y también sugiero la plantación de árboles en el parque y en las plazas de los barrios.

    Sin respuestas
  • MarceloT68
    MarceloT68  • 25/11/2020 17:05:19

    Además de un lugar "verde" dentro de la ciudad que sirva de lugar de esparciamiento y descanso; es sin dudas un lugar para poca o nula circulación de vehículos o motos. Lo limitaría a biciletas, food tracks; ingreso solo para estacionar. Habría que resolver cómo se mueve mejor la gente que lo cruza por trabajo. Alem se satura, Florida es mala y lenta.

    Sin respuestas
  • Sebastiandele
    Sebastiandele  • 24/11/2020 23:30:41

    Hola mis propuestas son:1 - Mejora de la flora con más senderos en los espacios hoy no utilizados. Hoy solo hay senderos en la Costanera del arroyo pero no así en el interior del parque. El interior del parque es monótono, sin áreas definidas y de poco atractivo, más que parque es un sector de arbolado.2- recuperación y saneamiento de la laguna artificial. La laguna es realmente fea y sucia, mejorar el perímetro con sendero pavimentado y costa con gramillas, hacer énfasis en el cuidado del agua y de los animales así como también la limpieza del lugar con infografía que eduque a los bahienses.3 - ampliar la laguna artificial con cauces de paseo para los botes a pedal. Eso daría lugar a más conseciones para el alquiler de botes. Más trabajo y más valor al parque.4- sector gastronómico. Definir un sector gastronómico.5- definir un sector único de estacionamiento.6- mejorar el sector de juegos, modernizar, ofrecer aventuras para los chicos que superen a las que consiguen en el celu

    Sin respuestas